La leyenda del golf, veintiuna veces ganador del European Tour, Miguel Ángel Jiménez, inauguró oficialmente las nuevas instalaciones de juego corto de Las Colinas Golf & Country Club, de cuyo diseño es responsable.

Las mismas han sido bautizadas con el nombre «Las Colinas Short Game Facility designed by Miguel Ángel Jiménez». Durante el acto, que fue cubierto por la CNN Living Europe TV entre otros medios, tuvo lugar una rueda de prensa con presencia de una nutrida representación de periodistas de diferentes países de Europa como España, Francia, Austria, Dinamarca, Holanda, Inglaterra, Alemania, Suiza, Finlandia y Escocia.

Situada a poco más de 100 metros del campo de prácticas, las nuevas instalaciones tienen una ubicación perfecta para aquellos golfistas y grupos profesionales que busquen afinar su juego durante su estancia en el Golf & Country Club. Sobre una superficie de 5000 metros cuadrados, ofrece amplias áreas de juego que incluyen un inmaculado green de 680 metros cuadrados. Incorporan, además, dos bunkers para que los golfistas puedan practicar su repertorio de juego corto desde una distancia de 65 metros.

Diseñad por el reconocido arquitecto Cabell B. Robinson y gestionado por Troon Golf, el campo discurre por un valle entre colinas y se integra de forma natural en el paisaje, ofreciendo una experiencia verdaderamente cautivadora e inolvidable para los golfistas de todos los niveles.