Galiana, técnico del Alcoyano, afronta mañana contra el Lleida el reto de brindar a la afición la primera victoria del curso en El Collao. «Nada me gustaría más que hacer un partidazo y que los tres puntos se queden en casa. La semana ha sido muy buena, no tengo ningún pero al trabajo de los futbolistas. En el ánimo de todos está cambiar la dinámica y se logrará a base de trabajo», explicó el murciano.

Roberto Alarcón, José Miguel Cubero y Tomás Ruso, prosiguen en la enfermería recuperándose de sus respectivas lesiones. En esta ocasión, se añade la duda del delantero Mariano Sanz aquejado de un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho. Galiana, pese a ver reducido el margen de maniobra, indicó que «cero lamentaciones. No sirve de excusa ni va a ser un paraguas para protegerme. Tenemos una plantilla de 21 futbolistas y se trata de lograr la mejor versión de cada uno. Los jugadores lesionados están fastidiados porque quieren estar con el equipo, es lo único que sí lamentamos».

Con respecto al rival de mañana, el Lleida Esportiu, el técnico aventuró que «sin duda estará entre los seis primeros porque tiene un equipo muy completo con un registro que presenta diferentes alternativas que hace bien. Tiene una plantilla muy competitiva y la gran mayoría de futbolistas llevan más de cien partidos en Segunda B. Nos van a exigir para ganarles. Por supuesto que lo consideramos un rival directo», sentenció.