Javi Ribelles, uno de los rostros nuevos del vestuario del Alcoyano, pasa por ser una pieza básica en la medular. El valenciano ha sido titular en 7 de los 8 partidos de la Liga regular, así como en la única eliminatoria de Copa del Rey. «Con los compañeros que hay es fácil adaptarse, te ayudan en lo que haga falta. Estoy contento de poder ayudar cuando juego y cuando me da la oportunidad el entrenador, que últimamente está siendo bastante frecuente», explicó.

El exfutbolista del filial del Levante se refirió, por otro lado, a la racha de resultados negativos en los partidos de El Collao, donde el equipo sólo ha sumado 2 puntos de 12 posibles. «No hemos tenido buen inicio en casa donde el Alcoyano siempre ha sido muy fuerte con la afición y su estadio. La primera victoria va a llegar y cuando llegue serán muchas más y cambiará la dinámica. Es cuestión de tener una buena sintonía con nuestra afición».

Todo finales

Ribelles insistió con que «para nosotros son todo finales. Nos centramos en cada partido sin saber contra quién jugamos la semana siguiente. El Alcoyano, como equipo, por jugadores y como club, tiene que pensar en ganar siempre». Con respecto al nuevo técnico, Galiana, dijo que «ha venido con mucha ilusión y con su idea de juego que nosotros hemos entendido y estamos plasmando en el campo. En tres partidos no hemos ganado, pero me atrevo a decir que hemos sido superiores en todos», sentenció el jugador del Alcoyano..