El delantero azulgrana Murci rescató al Eldense tras anotar un gol en el minuto 91 que significó el empate ante un serio Castellón que se adelantó a través de David Cubillas. Sin embargo, los de Dani Ponz se mantienen invictos, pero ceden el liderato en detrimento del Atlético Levante.

El primer periodo fue muy igualado, aunque comenzó con ligero dominio del cuadro albinegro. Sin embargo, con el paso de los minutos los de Elda comenzaron a dominar la posesión y buscaron la portería rival a través de jugadas de estrategia.

De ese modo llegó la primera ocasión clara para el Deportivo a los 20 minutos de juego. Carlos Terol sacó de banda, Clausí peinó y dejó en boca de gol a Jaime Jornet, quién llegó muy forzado y no remató con puntería.

En el minuto 31, los azulgranas repitieron la jugada. Terol sacó de banda y Clausí trató de conectar un testarazo, pero no logró ver puerta, por lo que se llegó al tiempo de descanso con empate sin goles en el electrónico.

Sin embargo, el segundo acto comenzó con un tanto del Castellón. Corría el minuto 46 cuando David Cubillas se adelantó a la defensa rival y peinó en el primer palo un preciso saque de esquina para batir la meta deportivista defendida por de Chema Giménez.

Pese al jarro de agua fría, el Deportivo buscó la igualada y a punto estuvo de lograrla en el minuto 71, cuando Cristo Díaz centró desde el carril izquierdo para que Carlos Terol rematara de cabeza, obligando al meta albinegro Zagala a despejar a córner.

Más tarde, minuto 82, fue Clausí quien hizo temblar los cimientos de la portería del Castellón tras conectar un potente zapatazo que se estrelló en el travesaño.

Cuando el partido agonizaba, Murci llegó al rescate del Eldense anotando el gol del empate en el minuto 91 tras una gran asistencia de Jaime Jornet que le dejó solo sobre la línea de meta para batir a Zagala y salvar así la imbatibilidad azulgrana, aunque el liderato pasa a manos del Atlético Levante, rival al que los de Elda visitan el domingo (11.30 horas).