El entrenador del Eldense, Dani Ponz, no se muestra satisfecho por el empate logrado por su equipo frente al Castellón (1-1) pese aigualar en el minuto 91: “El Deportivo ha sido merecedor de la victoria, nos han faltado finalizaciones muy sencillas”, señala el preparador azulgrana, añadiendo que “lo importante era demostrar que podíamos ganar a este tipo de equipos, y lo hemos hecho”.

Pese a ello, Ponz destaca el dominio del Deportivo: “Teníamos el partido donde queríamos. En la segunda parte hemos dado un paso adelante con la entrada de Toni Vela y hemos logrado someter a un gran equipo como el Castellón”, asegurando en ese sentido que “a efectos de remates, centros, tiros… la diferencia entre ambos equipos ha sido bastante grande”.

Además, Ponz no quedó muy contento con la labor arbirtral: “Ha habido un penalti clarísimo, de los más claros que he visto en mi vida, pero el árbitro no nos ha dado nada. Luego, lo que en una parte del campo era falta, en la otra no. No comprendo esas decisiones”, afirma.

Por su parte, el técnico albinegro Frank Castelló reconoce el dominio azulgrana en la segunda mitad: “Nos han embotellado atrás, aunque con centros muy lejanos. Además, en la acción del gol del empate hemos defendido mal”, añadiendo en ese sentido que “el Eldense tiene muy buena plantilla”.

En cuanto al resultado, Castelló tampoco se muestra satisfecho: “Venir a Elda y ganar es muy complicado, pero se nos había puesto bien con el 0-1. Ahora estamos muy tocados por el gol en el descuento”, sentencia.

Por otro lado, Dani Ponz ha visto cómo se ha marchado su ayudante Antonio Juan Lopreiato “Tomy”. En consecuencia, el cuerpo técnico del Eldense lo completan el entrenador de porteros Alberto Segarra y el fisioterapeuta Juan Luis Sukunza. Además, el club ha hecho oficial que el nuevo coordinador del fútbol base es Manuel Torres.