Este miércoles se disputa una nueva jornada intersemanal en el Grupo VI de Tercera División con un duelo sobresaliente, el que se jugará en el Pepico Amat (20.30) entre el CD Eldense y el CD Castellón con el liderato en juego.

Y es que el Eldense mantuvo su privilegiada posición tras la última jornada, en la que el Orihuela no supo aprovechar la coyuntura para conquistar el primer puesto y se quedó en la cuarta plaza.

Así, el conjunto azulgrana llega al enfrentamiento con el Castellón, que es tercero a dos puntos del líder.

El primer puesto no solo está en juego en Elda sino también en otros partidos. Además del Castellón hay otros tres equipos que se encuentran a dos puntos del Eldense y dos de ellos también tienen opciones de ocupar la cima de la tabla.

Es el caso del Atlético Levante, que juega en Ibi frente al Rayo Ibense, también a las 20.30, y del Alzira que recibe en el Luis Suñer Picó (20.30) a La Nucía , último verdugo del Orihuela que descansa en esta jornada y que, por tanto, no podrá sumar.

Por la parte baja de la tabla destacan partidos como el Crevillente-Silla, que se disputa igualmente a las 20.30, y los dos duelos que completan mañana la jornada el Paterna-Novelda (12.00) y Elche Ilicitano-Recambios Colón de Catarroja (11.30).