La primera victoria del Alcoyano con Galiana como entrenador se resiste más de lo previsto. Estuvo cerca de producirse contra el Valencia Mestalla, pero dos errores individuales en el primer acto lastraron el objetivo. Con todo, el técnico blanquiazul eludió referirse a este aspecto como el causante de las tablas. «Cuando un futbolista cede un balón atrás no va a querer que se le quede corto. A mí me preocupa el guión colectivo. El Alcoyano se fue de Mestalla como un equipo con letras mayúsculas. Alguna vez en tres o cuatro partidos cometeremos errores, pero a lo mejor cuando cambiemos la tendencia no pasará nada y ahora sí», explicó Galiana.

El balance desde su llegada al banquillo hace tres jornadas es de únicamente dos empates. «El fútbol es así de cruel, deberíamos llevar 5 puntos y no 2. Ahora mismo estamos sufriendo un castigo muy alto. Estoy bien, los futbolistas están fastidiados pero les he dicho que estamos en el camino. Espero que el fútbol nos empiece a devolver pronto porque nos debe bastante».

Galiana, por último, emitió un mensaje esperanzador. «El aficionado, la directiva y la prensa no están acostumbrado ver el Alcoyano ahí atrás. Muchos equipos han estado en esta situación y sin pensar, paso a paso, como un rodillo han salido adelante. Estoy satisfecho por como entrenan y como juegan mis futbolistas. Con este equipo voy a muerte», sentenció el entrenador murciano.