El Club Tenis de Mesa Dama de Elche GPV Transportes Palleways se ha situado al frente del grupo 5 de Primera Nacional tras conseguir una doble victoria en los encuentros que disputó el pasado fin de semana en tierras malagueñas.

Los ilicitanos vencieron en su primer encuentro al IES El Palo, por 2-4, con dos puntos de Enmanuel Rosas y uno de Alberto Pomares y otro de Juan Carlos Pomaresr.

En el segundo enfrentamiento, el Dama de Elche superó al Cártama, por un claro 1-5. Enmanuel sumó dos puntos, Juan Carlos Pomares otros dos y Alberto Pomares, uno.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, el equipo que dirige Raymon Abellán ha comenzado de forma brillante después de su ascenso de la temporada pasada y se ha puesto al frente de la tabla con tres triunfos. El Ciudad de Granada suma cuatro puntos, el Alsa City Cartagena, el CTM Murcia, el Huercal-Vícar de Granada, El Palo de Málaga, el Castillo de Baza y el Assa Alicante TM llevan dos puntos, mientras que el Alcoy y La Torreta de Elda, otro recién ascendido, todavía no han conseguido puntuar.