El Castellón tiene a la venta desde el pasado viernes entradas para el partido del miércoles (20.30 horas) del Nuevo Pepico Amat entre el Eldense y el equipo de Castalia, ya que, según fuentes del club castellonense, el Deportivo envió 200 localidades a la capital de La Plana al precio de 10 euros, las cuales están siendo adquiridas por los seguidores albinegros para escoltar al conjunto de Frank Castelló hasta Elda.

El Eldense mantiene los precios de jornadas anteriores ante un partido de alto riesgo, por lo que habrá más presencia policial al tiempo que se habilitará una zona acotada, probablemente en el fondo sur, para la ubicación de los aficionados visitantes, ya que a pesar de que el Castellón no fleta autobuses serán las peñas albinegras las que organicen los desplazamientos a Elda, bien en autobús o en automóviles particulares.

El Deportivo, tras disponer de turno de descanso por exigencias del calendario liguero, ha entrenado esta mañana y lo hará el martes por la tarde. Dani Ponz, técnico azulgrana, se ha mostrado exigente con sus jugadores: “He venido aquí para ganar el miércoles”, ordenando a los futbolistas intensidad, colocación y entrega.

Por otro lado, minutos antes de comenzar el Eldense-Castellón se descubrirá una placa colocada en la puerta de acceso a la zona de periodistas en el Nuevo Pepico Amat. El rótulo llevará la inscripción de “Sala de Prensa Juan Antonio Saiz Moya”, en homenaje póstumo al compañero de la prensa escrita local, que falleció el pasado 15 de julio.