El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio sumó ante el Sant Vicenç su primera derrota de la temporada (32-27), perdiendo así una oportunidad única para alcanzar la primera plaza del grupo C de División de Honor Plata tras el empate del líder Morvedre en la cancha de La Roca (29-29).

Las de Fran Piedecausa no pudieron hacer nada ante el conjunto barcelonés, que fue por delante en el marcador durante todo el encuentro gracias al acierto goleador de sus jugadoras Alba Almansa y Nuria Giro, máximas artilleras del Sant Vicenç con 7 tantos cada una.

De ese modo, las blanquiazules se sitúan en tercera posición en la clasificación general con 8 puntos, cediendo la segunda plaza al Handbol Mislata, que venció a domicilio en la cancha del Unizar Dominicos de Zraagoza (20-22), por lo que acumula 9 puntos en su haber, los mismos que el líder Morvedre tras su tropìezo en el feudo de La Roca.

El próximo sábado (18 horas), el Elda Prestigio recibe en el Polideportivo Ciudad de Elda al Agustino Alicante, sexto clasificado con 6 puntos.