Como cada temporada el Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala efectuó durante la tarde del sábado la presentación de sus 12 equipos más la escuela que tiene en liza. El marco escogido fue el Polideportivo Ciudad de Elda, que reunió a más de 200 personas para arropar a los 140 deportistas desde la categoría alevín a sénior.

El acto comenzó con el desfile protocolario de los más pequeños, desde la escuela del club pasando por los dos equipos alevines, odos benjamines, otros tantos infantiles, dos más de cadetes, un juvenil provincial, otro juvenil de División de Honor, un sénior que juega en Preferente y el primer equipo que milita en Segunda División B.

Cada uno de los jugadores fueron saliendo a la cancha conforme se anunciaba su nombre por la megafonía y portando el cartel que indicaba la categoría a la que pertenecían. Al final, cada conjunto formó de manera individual y una vez finalizaron las correspondientes alocuciones del capitán David García, de la presidenta del club Paqui Sánchez y del edil de Deportes Fernando Gómez, posaron conjuntamente en los graderíos de la instalación municipal.