La Liga de División de Honor femenina se reanuda este fin de semana después del descanso por los partidos de la selección española. El Elche Mustang se enfrenta, a partir de las seis de la tarde, en el pabellón de Carrús, al Zuazo Barakaldo, un conjunto que terminó quinto la temporada pasada y que en la presente campaña se ha reforzado para luchar en la parte alta de la clasificación.

El choque será complicado para las ilicitanas, pero el objetivo del conjunto de Joaquín Rocamora es recuperar su imagen después del flojo partido que hicieron en Granollers.

A pesar de las importantes bajas de Aina Fernández y de María Francés, ambas lesionadas para bastante tiempo, las franjiverdes no descartan dar la sorpresa y hacer valer el factor pista. Carrús nunca se le ha dado bien a las vascas que la temporada pasada sufrieron mucho para ganar en Liga y fueron eliminadas en Copa por el Elche.

Tres juveniles más

Las ausencias van a llevar a Rocamora a convocar a tres juveniles más, como son Paula Arcos, que debutó frente al Canyamelar en València, con sólo 15 años; Patricia Méndez y Narcisa Flujnoiu.

«El equipo tiene ganas de competir y si somos pacientes en ataque y no nos precipitamos podemos tener opciones de lograr algo positivo», comenta el técnico.