El Nueva Elda recibe el sábado (19 horas) al Silver Novanca de Leganés en el Poliderpotivo Ciudad de Elda con la vista puesta en el liderato del grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala masculino.

El conjunto entrenado por David Valverde “Dada” marcha en segunda posición con 12 puntos, fruto del pleno de victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Mismos números tiene el Club Deportivo Básico Fútbol Sala de Talavera, líder del grupo gracias a su diferencia de goles más positiva.

De ese modo, el Nueva Elda espera sumar un nuevo triunfo ante el conjunto madrileño, que marcha penúltimo con sólo un punto a su favor, y quedar a la espera de lo que acontezca el domingo (13.30 horas) en la visita del líder Básico de Talavera al filial del Inter Movistar, conjunto que ocupa la undécima plaza en la tabla con 5 puntos.

Un triunfo abultado de los eldenses, o un pinchazo del conjunto toledano, otorgaría la primera plaza a los de Elda, que han empezado el campeonato de una manera inmejorable tras ascender a Segunda B el pasado mes de abril.

Sin embargo, antes de comenzar el encuentro entre eldenses y madrileños (17 horas) el club presidido por Paqui Sánchez efectuará la presentación de todos y cada uno de los equipos que engrosan la entidad de Elda para afrontar la temporada 2017-18.