06 de octubre de 2017
06.10.2017
Balonmano

El Elche Mustang disputará la primera eliminatoria de la Copa ante el Oviedo

El encuentro se jugará, a partido único,en tierras asturianas el día 1 de noviembre

08.10.2017 | 00:58
Imagen de un partido del Elche Mustang

El Club Balonmano Elche Mustang jugará la primera eliminatoria de la XXXIX Copa de S.M. la Reina ante el Oviedo en tierras asturianas el 1 de noviembre. Es a partido único.

El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos:

Oviedo BF : Elche Mustang
Adesal Córdoba : Balonmano Castellón
Logroño Sporting La Rioja : ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia
Lanzarote Puerto del Carmen : Mavi Nuevas Tecnologías
Helvetia Alcobendas : KH-7 Granollers
Esencia 27 ULE Cleba León : Base Villaverde

Destaca por encima de todos el cruce que va a enfrentar al Helvetia Alcobendas y al KH-7 Granollers, un partido habitual en la Liga Guerreras Iberdrola hasta la temporada pasada, cuando el conjunto dirigido actualmente por Cristina Cabeza descendió a la División de Honor Plata Femenina. A pesar de ello, el viaje será complicado para las pupilas de Robert Cuesta, que necesitarán dar el máximo ante un viejo conocido si quieren pasar de ronda en esta edición copera.

Mañana ante el Zuazo
El CBM Elche Mustang recibe mañana  en el Municipal de Carrús, a los 18 horas, al Hotel Gran Bilbao BM Prosetecnisa Zuazo en la cuarta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Iberdrola. El Mustang ocupa la novena plaza de la clasificación con dos puntos, mientras que el Zuazo está en la sexta, con cuatro.
Por su parte, el CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al CBM Elda Centro Excursionista Eldense en la cuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, mañana a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. Ambos equipos tienen cuatro puntos y ocupan la sexta y quinta plaza, respectivamente, en la clasificación del Grupo E.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine