03 de octubre de 2017
03.10.2017
Fútbol femenino

El Elda Promesas arranca la Liga el 22 de octubre

El equipo de Javi Fernández marca 16 goles en tres amistosos

03.10.2017 | 19:12
Una jugadora del Elda Promesas celebra un gol.

El campeonato de Liga de fútbol femenino del grupo VI de Segunda Regional, formado por diez conjuntos, arranca el próximo 22 de octubre. En ese sentido, el Elda Promesas visita al Sporting Saladar de Almoradí, mientras que el resto de la jornada está compuesto por los partidos: Cox-Bonavista de Elche, Pinoso-Torrevieja, Atlético Aspe B-Uryula de Orihuela y Villena-Esportiva Licitana Raval de Elche.

La competición liguera sufrirá un parón los fines de semana del 17, 24 y 31 de diciembre. Tras la llegada del nuevo año se disputará la novena y última jornada de la primera vuelta fijada para el 7 de enero de 2018. Ese día el Elda Promesas recibirá al Cox, equipo de la Vega Baja al que visitará en la última jornada de Liga señalada para el 25 de marzo de 2018.

De momento, el Elda Promesas, que se encuentra rodando a su equipo de la mano de Javi Fernández, ha jugado tres amistosos en los que ha cantado victoria en todos ellos marcando 16 goles. Primero venció a domicilio a El Altet (0-2), posteriormente derrotó en Elda al Bonavista de Elche (5-1) y el domingo goleó en el Nuevo Pepico Amat al Uryula de Orihuela (9-0), con tres tantos de María Carpena, uno de Rosa, Ana I, de penalti, Patri, Andrea, Esther y Ana II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine