01 de octubre de 2017
01.10.2017
Ciclismo

Sandra Alonso correrá la próxima campaña en el Euskadi Murias

La ciclista torrevejense se hace un hueco en la nueva formación vasca femenina que tendrá calendario nacional e internacional

09.10.2017 | 00:28
Sandra Alonso, durante una carrera de esta temporada con el Bioracer

La ciclista torrevejense Sandra Alonso correrá la próxima temporada en el equipo femenino del Euskadi Basque Country-Murias Taldea. La formación vasca, nueva en la categoría, estará dirigida por Agurtzane Elorriaga, hasta ahora directora del Bizkaia-Durango. Una vez sabido que Movistar Team también a poner en marcha una escuadra femenina, el Murias se centrará más en las ciclistas con un gran futuro por delante, como Sandra Alonso, ya que las grandes corredoras del país y con más puntos UCI militarán en la formación telefónica. 

De esta forma, la ciclista alicantina, que esta temporada ha debutado en sub 23 con el Bioracer-Elmet,  dará un salto adelante en su carrera en un Murias que disputará carreras tanto nacionales como en el extranjero. La evolución de Sandra Alonso está siendo muy buena. Pese a su edad, este año se ha codeado con las mejores. Ganó en Noja en una de las pruebas de la Copa de España y estuvo presente, respresentando al equipo nacional, en los Campeonatos de Europa de Herning (Dinamarca). También participó con el maillot de España en la Madrid Challenge By, prueba telonera de la final de la Vuelta 2017 que ganó Froome.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine