30 de septiembre de 2017
30.09.2017
FÚTBOL. Premier League

Morata se lesiona y es duda para la selección

El Manchester City se impuso al Chelsea del delantero español (0-1), que fue sustituido

01.10.2017 | 03:02
Momento en el que Morata es sustituido tras su lesión.

Álvaro Morata, delantero español del Chelsea, se retiró lesionado este sábado durante el partido de la séptima jornada de la Premier League contra el Manchester City.

Morata, el fichaje más caro en la historia del club londinense y máximo goleador esta temporada, pidió el cambio en el minuto 34 y se retiró con aparentes problemas musculares, en lo que parecía el isquiotibial de la pierna izquierda. El punta fue reemplazado por el brasileño Willian entre los aplausos de la grada de Stamford Bridge.

Morata fue convocado el viernes por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania e Israel, y falta por confirmar si llegará.

En el partido, Kevin De Bruyne hizo buena la ya célebre 'Ley del ex' y un gol suyo castigó al Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y dejó, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League.

El media punta belga se marchó del Chelsea por la puerta de atrás en enero de 2014 después de que sus oportunidades fueran limitadas en el equipo londinense. Ahora, tres años y medio más tarde, asentado ya como líder del City, De Bruyne vio portería ante su exequipo, al que condenó a la segunda derrota en casa de la temporada para mantener la meteórica racha de los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine