28 de septiembre de 2017
28.09.2017
Referéndum independentista

Piqué se posiciona a favor del referéndum: "Votaremos"

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren", afirma el central azulgrana

29.09.2017 | 15:26
Piqué se posiciona a favor del referéndum: "Votaremos"

El central del FC Barcelona Gerard Piqué pidió este jueves a la gente de Cataluña que se exprese "pacíficamente" hasta este domingo, fecha prevista para el reférendum por la independencia, para así no dar "ninguna excusa" al Estado.


"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte", escribió en catalán Piqué en su perfil oficial de 'Twitter', acompañando el mensaje con el 'hashtag' #Votarem (Votaremos).

No es la primera ocasión en la que Piqué se muestra favorable al derecho a realizar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, aunque nunca se ha posicionado a favor de la independencia.

De hecho hace unos meses, en una entrevista concedida a la revista Papel, explicaba que "no tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia" de Cataluña.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine