28 de septiembre de 2017
28.09.2017
ALICANTE SE VUELCA CON LA ROJA

Largas colas en el Rico Pérez por el Albania-España

Las taquilllas del estadio se abren hoy para los abonados y a partir de mañana para el público en general hasta el día del partido el 6 de octubre

29.09.2017 | 05:02
Colas en el Rico Pérez para el España-Albania en la mañana de este jueves

Decenas de abonados del Hércules guardan cola desde primera hora de este jueves ante las taquillas del estadio José Rico Pérez para comprar entradas del partido internacional clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre España y Albania que se disputará en Alicante el 6 de octubre.

La cola formada en el coliseo blanquiazul supera el centenar de metros de longitud y llega hasta el fondo Norte del estadio. La gran expectación suscitada por este partido ya provocó que las 10.000 entradas que se pusieron a la venta por internet en la página web de la Federación Española de Fútbol se agotaran en apenas 24 horas.

Las taquillas permanecerán abiertas este jueves hasta las 20.00 exclusivamente para los abonados del Hércules, que no pueden retirar más de dos localidades por persona y compra.

A partir de mañana se abrirán al público en general hasta el 5 de octubre de 10.00 a 20.00. El viernes 6, día del partido, el horario será de 10.00 hasta el comienzo del choque a las 20.45. En este caso cada aficionado podrá retirar un máximo de cuatro localidades por compra.

Los precios para el España-Albania, en el que la selección de Lopetegui puede clasificarse matemáticamente para el Mundial, oscilan entre 20 y 45 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine