28 de septiembre de 2017
28.09.2017
Baloncesto

Los dos equipos del Elda debutan en casa

Los chicos ante el Guardamar y las chicas contra el Castalla

29.09.2017 | 01:09
Las chicas del Club Baloncesto Elda femenino

Los dos primeros equipos del Club Baloncesto Elda arranca la competición liguera jugando en casa. El conjunto masculino, entrenado por Fran Sánchez, recibirá al Guardamar el 7 de octubre en partido correspondiente a la categoría Preferente, grupo D. La primera salida fijada para el día 14 del mismo mes será a la cancha del Dimalux Barrio San Gabriel de Alicante.

La primera vuelta finalizará el 14 de enero de 2018. Ese día los chicos del Baloncesto Elda visitarán Alcoy para medirse al Mutua Levante Alcoi B, mientras que la última jornada de la competición liguera está señalada para el 22 de abril del próximo año.

Por su parte, el Club Baloncesto Elda femenino está encuadrado en el grupo H de la categoría Autonómica y debutará en la Liga el próximo 7 de octubre recibiendo al Rama Tritton Castalla. El primer desplazamiento de las eldenses será el 15 de octubre a la pista del Atese Elche.

La primera vuelta concluirá el 5 de noviembre. Ese día las jugadoras entrenadas por el pinosero Javi Vigueras visitarán la cancha del Aspe. En cuanto a la conclusión de la primera fase de Liga está fijada para el 17 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine