El domingo se disputa en Aspe la II edición de la Marcha BTT Memorial Paco Sánchez, organizado por el Club Ciclismo La Pájara de la localidad aspense. La prueba discurrirá por un circuito de 36 kilómetros del término municipal de Aspe, fundamentalmente por el Parque Natural Los Algezares.

El punto de partida será a las 9.30 horas desde la avenida de Orihuela, junto pabellón deportivo municipal, estando ubicada la meta en ese mismo lugar. De ese modo, Aspe rinde homenaje póstumo a uno de los fundadores de su entidad, Francisco Sánchez Galvañ, fallecido en agosto de 2014.

La organización ha establecido premios para los tres primeros clasificados de la marcha en cada categoría masculina y femenina que compiten. También percibirán premio los tres primeros participantes residentes en la localidad aspense.

El evento concluirá con la degustación de un almuerzo de hermandad entre todos los ciclistas, organizadores, amigos y familiares de Francisco Sánchez. El acto se llevará a efecto en el recinto de la barraca popular.