27 de septiembre de 2017
27.09.2017
Fútbol

El ex-NBA Steve Nash asistirá el domingo al Alcoyano-Mallorca en El Collao

El exjugador canadiense es accionista del Mallorca y ha participado en la sesión de entrenamiento

27.09.2017 | 19:15
Steve Nash, en una imagen de archivo.

El exjugador canadiense de la NBA Steve Nash ha anunciado hoy que acudirá el domingo al estadio El Collao de Alcoy, donde el Mallorca intentará consolidarse al frente de la clasificación del Grupo III de Segunda B en el partido frente al Alcoyano.

Steve Nash, dos veces MVP de la NBA, es junto a Stuart Holden, ex futbolista profesional del Bolton, accionista del Mallorca y ambos han participado hoy en la sesión de entrenamiento realizada por la plantilla en las instalaciones de Son Bibiloni con vistas al partido del domingo.

Nash y Holden se ejercitaron a las órdenes del técnico del conjunto mallorquinista Vicente Moreno y demostraron que están en plena forma. El año pasado, Nash ya participó en un entrenamiento dirigido por el entonces técnico del Mallorca Fernando Vázquez.

Nash, que ha militado en Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers en sus diecinueve temporadas en la NBA, ha realizado diversas actividades durante su estancia en la isla, como la visita a la academia del tenista mallorquín Rafa Nadal situada en Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine