La séptima jornada de Liga en el grupo sexto de Tercera depara el sábado (18 horas) un atractivo derbi entre el Rayo Ibense y el Eldense, partido declarado "día del club" por el club juguetero, que establece una entrada única de 10 euros para presenciar el encuentro en el campo Francisco Vilaplana Mariel, el cual posee un aforo para 1.500 espectadores.

El precio fijado es el habitual que rige siempre que los de Ibi actúan en casa, la diferencia es que los abonados del Rayo Ibense deben proveerse de una localidad al mismo precio que el resto de aficionados, aunque quienes sí tienen libre acceso al recinto deportivo son los socios de la entidad rayista.

En ese sentido, el Rayo Ibense puso a la venta abonos al precio de 60 euros para toda la temporada, pero cuando hay "día del club" deben pasar por taquilla. Sin embargo, los socios del conjunto rojillo abonan una cuota anual de 90 euros y están exentos de satisfacer cualquier incremento en los partidos que se declaren "día del club".

La directiva presidida por Francisco Prieto espera que sean muchos los aficionados azulgranas que se desplacen el sábado a Ibi para presenciar el derbi y animar al Eldense, líder invicto del grupo, debido a la cercanía existente (38 kilómetros) entre las poblaciones juguetera y zapatera, así como por el buen arranque liguero del Deportivo.