Todo queda en casa. El Monóvar Club Deportivo, equipo de Segunda Regional, dio la sorpresa al imponerse (2-1) al Novelda, equipo de Tercera División en partido correspondiente al Trofeo Fiestas de Septiembre en honor a la Virgen del Remedio disputado en el campo monovero Santa Bárbara con una gran afluencia de espectadores, ya que la entrada al recinto municipal era totalmente libre.

El partido resultó emocionante por lo igualado del juego, pero finalmente la victoria se quedó de lado de los chicos que entrena Diego Zapata tras superar a los de Víctor Bautista. Cuando acabó el choque se procedió a la entrega de trofeos que corrió a cargo de las Reinas de las Fiestas de Septiembre de Monóvar, las cuales realizaron el saque de honor antes de que comenzara a rodar el esférico.

Sin tiempo para saborear la victoria o lamentarse de la derrota, el Monóvar, líder de su grupo, se prepara para visitar este sábado (18 horas) al Athletic Club Torrellano, mientras que el Novelda recibirá al Alzira en La Magdalena el domingo (18 horas) .