El CBM Elche Mustang se enfrenta esta noche (21 horas-Teledeporte) al KH-7 Granollers, en la tercera jornada de División de Honor Femenina de la Liga Iberdrola, en el Palau d´Esports de la localidad catalana.

El Elche Mustang se desplaza esta mañana. a las 11:00 horas desde Carrús, con el deseo de sumar otra victoria. Las franjiverdes han trabajado con más tranquilidad tras la victoria conseguida ante Canyamelar Valencia (24-30), tras la dura derrota en casa ante el Aula Valladolid después de haber trabajado bien durante la pretemporada.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, espera que estén "acertados en este partido, jugar bien, impedir que las rivales corran como a ellas les gusta y, a partir de ahí, ver las opciones que tienen en el encuentro y disputarlo".

El Granollers es uno de los equipos que mejor nivel ha mostrado este inicio de temporada, parece que está un peldaño por encima de todos los demás conjuntos de su grupo. El Granollers ganó, en la primera jornada, al Canyamelar Valencia (32-20) y, en la segunda, a Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia (29-33), en este encuentro llegó a ir ganando de 14, en el minuto 26 de la primera parte. José Luis Villanueva dejó una buena herencia a Robert Cuesta. Este equipo domina todas las facetas del contraataque y en ataque posicional es muy difícil defender porque juegan de forma improvisada, generando desequilibrios en el uno contra uno y con muchos recursos. Las jugadoras que destacan aquí son la portera Andrea de la Torre, que vuelve a las pistas tras su retirada, una de las mejores de la liga; el fichajede Tilda Mattijs, jugadora sueca desequilibrante; y Judith Vizuete, un