El Eldense B cuenta con nuevo nuevo entrenador después de comenzar la Liga sin técnico. Es el aspense Pedro Torres Zurita quien debuta el sábado (18 horas) en el banquillo del Nuevo Pepico Amat para dirigir al filial azulgrana ante el Sporting Saladar de Almoradí. Resulta curioso que la pasada semana dejó el cargo “por incompatibilidades con los horarios de entrenamiento”. Eso obligó a que el Eldense B se presentara la pasada jornada en el anexo a Las Fuentes de Aspe sin entrenador, aunque desempeñó esas funciones José Luis Rico Íñiguez, delegado del primer equipo del Deportivo, que finalmente arañó un valioso punto ante el Aspense al igualar a un tanto.

Tan sólo dos días después, los responsables del Eldense llamaron a Pedro Torres, y tras acercar posturas el técnico aspense decidió retomar los entrenamientos del filial deportivista, fijando las sesiones preparatorias de 20.30 a 22 horas los lunes, miércoles y jueves.

En su trayectoria deportiva Torres Zurita ha entrenado, entre otros equipos, a los juveniles del Aspe y del Novelda, La Coca de Aspe y al Pablo Iglesias de Elche, y espera realizar una buena temporada al frente del Eldense B en el grupo XIV de Segunda Regional. Por otro lado, el catralense Samuel Casado, coordinador del Deportivo Eldense, dejó el cargo y optó por entrenar al cadete del Atlético Catral.