El joven piloto eldense Sandro Pérez, a sus 7 años de edad, acumula más de cuatro pilotando un kart. Pese a su corta edad ya ha conquistado dos títulos, conseguidos en la categoría pre-alevín (niños de 5 a 7 años). Desde que comenzó a correr, su progresión está siendo realmente asombrosa, ya que en casi todas las carreras en la que ha competido ha logrado clasificarse en los puestos de cabeza: "En las carreras sólo pienso en adelantar, llegar primero y ganar sin cometer errores".

Durante el presente año, Sandro se está codeando en la pista de carreras con pilotos de la categoría alevín, para niños de 8 a 11 años, y es ahí donde realmente está demostrando su talento y destraza como piloto infantil, ya que los resultados que cosecha están por encima de lo que cabe espera de un niño de tan pronta edad, lo que le augura un prometedor futuro como corredor de automovilismo, ya que el deporte y los estudios se han convertido en una parte importantísima de su vida.

Sandro Pérez es hijo del expiloto de motocross Alejandro Pérez Mataix, varias veces campeón de España, y a pesar de haber nacido en Alicante el 9 de diciembre de 2009, reside en Elda desde los primeros días de su vida. Cada vez que compite lo hace luciendo su dorsal favorito, el número 2. Debutó el 18 de abril de 2015 en el circuito de karting Chiva (Valencia). Ese mismo día se estrenó con una emotiva victoria. En la actualidad participa con el equipo Marlon Kart, el mecánico es su padre y el coach es Alejandro Vives. El corredor eldense asegura que sus pilotos profesionales favoritos son Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior y su sueño por realizar "ser campeón del mundo de Fórmula 1".