Mario Fuentes, capitán del Alcoyano, definió con sinceridad el delicado momento por el que atraviesa el equipo, lejos de su mejor versión e incapaz de lograr la victoria en El Collao después de haber disputado tres compromisos (Hércules, Cornellà y Villarreal B). «Prácticamente somos los mismos de la temporada pasada, nos conocemos y sabemos lo que podemos dar de sí. No estamos bien todos los jugadores a nivel personal y es una cosa que nos tenemos que exigir individualmente», explicó el zaguero madrileño.

Fuentes abundó en la dificultad que está encontrando el Alcoyano para brindar el primer triunfo a la afición. «Se nos está atragantando y lo raro es que con lo fuertes que hemos sido siempre en casa nos esté costando encarar los partidos y sobre todo adelantarnos, puesto que somos un equipo que juega muy bien con el marcador a favor». En lo que respecta a aspectos concretos del juego dijo que «tampoco estamos acertados en la finalización que es una de nuestras virtudes, el llegar por banda y centrar. Tenemos que mejorar ofensiva y defensivamente».

Mario Fuentes, por último, desterró cualquier atisbo de divorcio entre la plantilla y el entrenador. «El equipo es el equipo, formado por directiva, cuerpo técnico y jugadores. Ha habido un cambio e intentamos asimilar los pequeños detalles que quiere cambiar el míster. Todo cambio tiene un proceso y nos están costando determinadas cosas, pero la idea es clara y nos gusta», aseguró el defensa central madrileño.