El Trofeo Mantas Mora, octava prueba puntuable para la Orden de Mérito local del Club de Golf Alcoy, se disputó en las instalaciones de Bonalba (Mutxamel con victoria final del jugador de Onil David Sempere. El desenlace estuvo muy reñido, por un golpe de diferencia. Sempere completó los 18 hoyos con una tarjeta de 37 puntos stableford, seguido de cuatro jugadores con 36 y otros cuatro con 35 puntos.

Hugo Pastor resultó ser el vencedor de primera categoría, mientras que Joaquín Serrano acabó segundo. En segunda, el ganador fue Javier Cerdá, con 36 puntos, seguido de Emilio Rico, con idéntica puntuación.

Hugo Pastor, líder

A sólo dos trofeos para finalizar la temporada regular, Hugo Pastor se ha encaramado a la primera posición de la Orden de Mérito gracias a su buen resultado en el Mantas Mora. Juan Carlos Pastor asciende a la segunda plaza y Luis Agulló cierra el podio en tercera posición. Ambos se encuentran empatados a puntos y a 12 del líder.

En segunda categoría, Eduard Ambrós sigue al frente de la tabla, mientras que Emilio Rico sube a la segunda posición recortando 4 puntos. Ximo Sanz baja de la segunda a la tercera posición.

La temporada se cerrará con dos trofeos puntuables para la Orden de Mérito 2017. La próxima cita será el trofeo Casamoda’s, que se disputará en el campo de golf La Finca (Algorfa) el próximo 28 de octubre.