El Balonmano Femenino Elda Prestigio ha arrancado la competición liguera en División de Honor Plata como un tiro y ya es el nuevo líder del grupo C tras vencer con facilidad al Unizar Dominicos de Zaragoza (36-16).

El conjunto entrenado por Fran Piedecausa puso la directa ante el cuadro zaragozano y liquidó el partido antes del descanso, marchándose al tiempo de asueto con una ventaja de 12 goles (22-10). Tras la reanudación, las de Elda terminaron de vapulear a su rival gracias, entre otras, a Victoria Arroniz, máxima artillera del encuentro con siete tantos.

De ese modo, el Elda Prestigio se coloca al frente de la tabla con 4 puntos, los mismos que Sant Joan Despí, Morvedre y Mislata, pero con una diferencia de goles más favorable que la de sus inmediatos perseguidores.

El próximo sábado (19.30 horas), las eldenses visitarán la cancha del Sant Quirze barcelonés con la intención de defender el liderato ante un equipo que esta semana salió derrotado de su visita a la cancha del Sant Joan Despí (33-26).