Tercera División

El Eldense se juega mantener una semana más el liderato en la Ciudad Deportiva del Villarreal (18 horas) donde se enfrenta al segundo filial del submarino amarillo en un campo maldito para los azulgranas en las últimas campañas. El técnico eldense recupera para este desplazamiento a los atacantes Jaime Jornet y Murci, mientras son duda Álvaro Clausí y Luis Acosta. Causa baja Carlos Terol, que sale de un esguince y no se encuentra en sus mejores condiciones a pesar de que el miércoles debutó de azulgrana disputando 20 minutos.

El segundo clasificado en la tabla es el Orihuela, que está a tan solo dos puntos de distancias del Eldense. El conjunto de la Vega Baja recibe al Novelda (18 horas) en Los Arcos tras sumar una racha de dos victorias consecutivas. El técnico oriolano, Miguel Ángel Villafaina, seguirá sin contar con el defensa central Marc Sirera. El zaguero todavía no se ha recuperado de su rodilla derecha, por lo que seguirá haciendo trabajos de rehabilitación. El que sí ha superado sus dolencias esta semana ha sido José Carlos, que padecía un esguince de tobillo.

Por su parte, La Nucía querrá romper su dinámica de tres empates ante el Buñol (19 horas). Los rojillos reciben en el Camilo Cano a un rival que no lo pondrá fácil aunque los locales confían en el calor de su afición para solventar este enfrentamiento.

El Rayo Ibense tampoco puede fallar en esta jornada ante el CD Roda (17 horas). Los de la ciudad juguetera vuelven a dar la sorpresa en este arranque liguero y en las primeras cuatro jornadas solo han perdido un partido.