El Eldense se lleva la victoria en su visita al Villarreal C en el tiempo de descuento. El encuentro entre el filial amarillo y los azulgranas fue muy igualado, pero el Deportivo conquistó los tres puntos gracias a un testarazo de Murci tras un córner botado por Toni Vela. De ese modo, los de Elda mantienen el liderato en solitario del grupo VI de Tercera.

El primer periodo apenas contó con ocasiones de peligro. El Villarreal C tomó el control del balón, pero fue incapaz de llegar al área azulgrana con claridad.

Por su parte, el Deportivo buscó un fútbol más directo, donde el balón parado jugó un importe papel, ya que así llegó la única ocasión clara para los de Elda. Corría el minuto 42 cuando Chema Díaz, el mejor azulgrana en la primera parte, disparó a puerta desde la frontal, pero su zapatazo pegó en un defensor y terminó en saque de esquina. Cristo Díaz pateó desde el córner y Luis Acosta cabeceó el esférico con fuerza, pero el meta Marc realizó una espectacular estirada para repeler el testarazo del central deportivista.

La segunda mitad comenzó con una clara oportunidad de gol para el filial amarillo en el minuto 47. El lateral Migue realizó una gran jugada individual, se internó en el área y disparó a puerta, pero el meta Chema despejó su remate.

En el minuto 66 Chema Díaz se metió en el área tras una gran carrera, pero abusó de balón y al final Jairo logró despejar a córner. Por su parte, Toni Vela probó fortuna con un libre directo que el meta Marc despejó con apuros en el minuto 78

Sin embargo, se tuvo que esperar hasta el minuto 91 para que el Deportivo consiguiera anotar. Toni Vela botó un saque de esquina que encontró la cabeza de Murci, cuyo remate se coló por la escuadra de la meta villarrealense y dio los tres puntos al Eldense en el día en que celebró su 96 aniversario