La afición del Alcoyano continúa sin celebrar un triunfo de su equipo en El Collao. El Villarreal B se ha llevado otro punto (1-1) pese a sufrir la expulsión de Raba, su mejor hombre, al filo del descanso (42´).

El filial se ha adueñado del balón en el primer acto obligando a los futbolistas del Alcoyano a realizar un esfuerzo físico extra. La irrupción de Raba ha decantado la balanza a favor del cuadro castellonense. El extremo se ha colado por el centro hasta el interior del área cediendo el esférico a Dalmau que ha marcado a puerta vacía.

El empate ha podido a balón parado, pero el lanzamiento de Mario Fuentes se ha topado con la espectacular intervención del portero Diego Fuoli que ha sacado el balón de la misma escuadra. Dos rápidas arrancadas de Raba han estado a punto de sentenciar el choque antes del descanso, pero Miguel Bañuz ha desbaratado el doble mano a mano con el futbolista amarillo que al filo del descanso ha visto el camino de los vestuarios por doble amonestación.

La segunda parte ha arrancado con la misma tónica, con el control del juego para el filial pese a la inferioridad numérica. Toni Aparicio ha buscado más creatividad en la medular con la incorporación del costarricense José Miguel Cubero. El empate, no obstante, ha llegado a balón parado. Gato ejecutado una falta lateral al interior del área que Ribelles ha cabeceado abajo, junto a la cepa del poste. Las tablas han dado un vuelco al guion del partido. El Alcoyano ha pasado a dominar embotellando al filial en su área. Gato, con un gran disparo desde lejos, ha obligado a Diego a lucirse. El marcador ya no se ha movido.

FICHA TÉCNICA

ALCOYANO: Miguel Bañuz; Barreda, Mario Fuentes, Pau Bosch (Cubero 57´), Cristian Galas; López Silva (Kilian Morante 67´), Ribelles, Omgba, Jose García (Álvaro 67´); Gato y David Torres.

VILLARREAL B: Diego Fuoli; Genis, Roger Riera, Juan Ibiza, Franquesas; Chuca (Quintilla 87´), Ramiro Guerra, Imanol García, Raba; Leo Suárez y Dalmau (Franco Acosta 77´).

ÁRBITRO: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz). Tarjetas amarillas: Barreda, Gato, Omgba (Alcoyano) y Raba (2) (Villarreal B). Tarjeta roja: Raba (42´)

GOLES: 0-1 (29´) Dalmau; 1-1 (66´) Ribelles.

ESTADIO: El Collao. Alrededor de 1.300 espectadores.