16 de septiembre de 2017
16.09.2017
Balonmano femenino

Exhibición de Musons

La lateral del Mustang celebra su internacionalidad con 11 goles y lidera la victoria del Mustang en València - Las ilicitanas fueron muy superiores

17.09.2017 | 00:08

El Elche Mustang sumó su primera victoria de la temporada tras conseguir una contundente victoria en la pista del Canyamelar de València, por 24-30. Ivet Musons celebró por todo lo alto su convocatoria con la Selección Española y realizó una auténtica exhibición en tierras valencianas, con 11 goles y unos lanzamientos que fueron imparables para la defensa local.

El conjunto de Joaquín Rocamora fue muy superior de principio a fin. Aunque le costó despegarse en el marcador, enseguida que la defensa empezó a funcionar las diferencias se fueron ampliando hasta dejar el encuentro, prácticamente, sentenciado en el descanso, con un claro 12-19 en el marcador.

El Canyamelar lo intentó, pero no encontró, casi nunca, huecos en la seria defensa franjiverde.

Tras el tiempo de asueto, el Mustang se decidió a jugar con el electrónico a su favor y a mantener las diferencias, sin ver peligrar, en ningún momento, el resultado.

Ivet Musons avasalló la portería valenciana con lanzamientos de todas las clases y con un denominador común: el balón siempre terminaba en el fondo de la portería.

La jugadora catalana del Elche estuvo muy bien secundada por Laura Hernández, quien anotó siete dianas y también vio puerta con facilidad.

A pesar de la importante baja de Aina Fernández, las ilicitanas demostraron que están capacitadas, siempre que mantengan el nivel defensivo, para intentar mejorar la novena posición de la temporada pasada.

Rocamora aprovechó la facilidad del partido para dar minutos a todas sus jóvenes jugadoras para que vayan cogiendo experiencia en la categoría.

Al final, primeros dos puntos para el Mustang, que enmendó la mala imagen mostrada en la primera jornada de Liga frente al Aula Cultural de Valladolid.

El triunfo debe servir para dar tranquilidad a las franjiverdes y para confirmar el buen trabajo realizado durante la pretemporada, en la que Elche sólo perdió un envite en los envites de preparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

La última «guerrera»
La última «guerrera»

La última «guerrera»

La jugadora del Elche Mustang es la principal novedad de España para los partidos del Preeuropeo

Muere Jake LaMotta, el boxeador que inspiró ´Toro Salvaje´

Muere Jake LaMotta, el boxeador que inspiró ´Toro Salvaje´

Robert de Niro interpretó a este púgil estadounidense, que ha fallecido a los 95 años

Galiana dice que «el Alcoyano tiene que mirar hacia arriba»

El entrenador quiere inculcar más protagonismo para ser un equipo ganador

El Betis agrava la crisis del Madrid en el Bernabéu

Los andaluces ganan gracias a un gol en el minuto 94 y dejan a los blancos a 7 puntos del Barça

Subida de sueldo y ampliación de contrato para Benzemá

? El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2012 y la mejora...

El Wanda acogerá la final de la Liga de Campeones en 2019

El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine