Este fin de semana darán comienzo los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos en las categoría absoluta, tanto masculino como femenino, en los cuales el Club Tenis Petrer regenta la Segunda División.

Las chicas se enfrentarán en casa, el sábado (15 horas) al Club Atlético de Montemar, mientras que en la segunda jornada se desplazarán hasta el C.T. Jávea. Cabe destacar que María Del Mar Pérez, Paula Balaguer, Bárbara Hernández, Paula Moreno, Diana Barceló, María Rondan, Claudia García y Mª José Navalón conforman la alineación del equipo petrerense

.

Por otro lado, los chicos comienzan fase de liga recibiendo al C.T. Teixereta de Ibi, también el sábado (10 horas). En segunda jornada se enfrentarán al Centro Excursionista Eldense y en la tercera al C.T. Muro de Alcoy.

Miguel Ángel Rico, Juan Miguel Fernández, Antonio Solera, Rubén Pérez, Mario García, Carlos Oriente, Pedro Bernal, Jorge Verdú, Alejandro Maestre, Antonio Carrasco, Carlos Poveda, Miguel Martí, Daniel de la Fuente, Ernesto Guillén y José Mª Calvo, serán los representantes este año del Petrer.