13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Neymar guía al PSG en la goleada en Glasgow y los españoles del Chelsea brillan

13.09.2017 | 04:09

París Saint-Germain, Chelsea, Manchester United y Bayern Múnich se estrenaron ayer martes en la Liga de Campeones 2017/18 con cómodas victorias en sus respectivos grupos, en una jornada en la que destacó el buen hacer de los franceses, liderados por sus rutilantes estrellas Neymar Junior y Kylian Mbappé.

El equipo de Unai Emery resolvió su visita al Celtic Park en tan solo 11 minutos. Los que tardaron entre Neymar y Mbappé en firmar los dos primeros goles del partido. El ex del Barça marcó con un zurdazo violento y el ex del Mónaco fusiló en el área pequeña tras un error de Edinson Cavani.

En este mismo grupo, el B, el Bayern Múnich derrotó al Anderlecht (3-0) en un partido que se le puso de cara a los cinco minutos tras la expulsión de Kums. La acción se tradujo en penalti y Lewandowski no falló desde los 11 metros. Justo antes de llegar al descanso, Thiago Alcántara colocó el 2-0 y cerró el duelo. En el grupo C, el Chelsea goleó al Qarabag de Azerbaiyán (6-0) con goles con sabor español: Pedro Rodríguez y César Azpilicueta. Además, el Manchester United regresó a la competición con una victoria sin mucha historia (3-0) ante el Basilea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine