El Eldense está bajo mínimos para recibir el miércoles (20.30 horas) al Crevillente, ya que el técnico azulgrana, Dani Ponz, únicamente cuenta con diez jugadores de campo y dos porteros disponibles.

Los problemas burocráticos a la hora de tramitar los tránsfers de los futbolistas sudamericanos Titino, Joel Silva, Mariano Gancedo, así como las diferentes lesiones producidas al forzar la escasa plantilla, lastran la convocatoria realizada por el preparador deportivista, que se ve obligado a recurrir a dos jugadores del filial.

En ese sentido, Clausí será baja para el partido ante los crevillentinos tras sufrir una rotura en los isquiotibiales en el choque de Almazora: “Clausí no debió jugar ese partido, pero las urgencias nos obligaron”, señala Dani Ponz, quien tampoco podrá contar por lesión con Carlos Terol y Haberkorn, cuya recuperación “ha sufrido un contratiempo por un edema óseo y se retrasa su reaparción hasta noviembre”, confirma el técnico. Además, Joseja, Murci, Chema Díaz y Jaime Jornet arrastran molestias.

Sin embargo, Dani Ponz espera que se solucione hoy mismo el problema burocrático con la Federación: “El club está haciendo un esfuerzo titánico, y nos han dicho que hoy va a haber una resolución, o blanco o negro”, añadiendo en ese sentido “si es blanco, contaremos con ellos, y si es negro habrá que buscar soluciones, las puertas están abiertas, porque si seguimos con una plantilla tan corta pueden producirse lesiones graves”.