El Alcoyano ha cortado la racha de resultados negativos con un empate (0-0) en el campo del Ebro. El costarricense José Miguel Cubero ha estrellado el balón en el poste a dos minutos del final, mientras que el local Salinas, acto seguido, ha perdonado a Bañuz. solo en la frontal del área pequeña.

La lesión de Navarro (25’) ha modificado el planteamiento inicial del entrenador, Toni Aparicio. Pau Bosch ha accedido al rectángulo de juego prácticamente sin calentar para ocupar la posición de central desplazando a Cristian Galas al lateral zurdo. El conjunto aragonés, mejor posicionado y dueño de las segundas jugadas, ha podido adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Regino picado a la base del poste al que ha respondido Miguel Bañuz con una gran intervención.

El Deportivo, por su parte, sólo ha generado una situación de peligro por medio de Jose García que ha disparado excesivamente cruzado. El segundo acto ha resultado ser más equilibrado, aunque las dos únicas ocasiones, una por bando, han aparecido cuando el duelo estaba agonizando.

Ficha técnica

EBRO: Salva; Regino, Alfonso, Pajarero, Diego Simón; Javi Cabezas, Adri Cuevas (Salinas 68’), Iván Forte, Álex Cruz (Borja Martínez 61’); Gerrit y Borja Rubiato (David Mainz 85’).

ALCOYANO: Miguel Bañuz; Barreda, Mario Fuentes, Cristian Galas, Navarro Pau Bosch 26’); López Silva (José Miguel Cubero 88’), Ribelles, Omgba, Jose García (Kilian Morante 73’); Gato y David Torres.

ÁRBITRO: Ávalos Barrera (Comité Calán). Tarjetas amarillas: Borja Martínez (Ebro); Navarro, Jose García (Alcoyano)

ESTADIO: La Almozara. Alrededor de 500 espectadores.