El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio afronta una nueva temporada en División de Honor Plata, grupo C, con renovadas ilusiones y la esperanza puesta en pelear por disputar la fase de ascenso.

En ese sentido, el conjunto entrenado por Fran Piedecausa arranca la competición liguera 2017-18 visitando el sábado (19.15 horas) la cancha del Lleidatana, donde el conjunto blanquiazul espera cantar victoria ante las catalanas y sumar sus primeros dos puntos de la temporada. De ese modo, la afición eldense deberá esperar hasta el sábado 16 de septiembre (18 horas) para disfrutar de sus jugadoras en el Polideportivo Ciudad de Elda, cuando el Elda Prestigio reciba al Unizar Dominicos de Zaragoza.

El conjunto blanquiazul cerró la pasada semana su preparación de pretemporada con una victoria ante el Leganés (31-28), aunque con anterioridad fueron derrotadas ante el Elche Mustang de División de Honor (32-17) y el Morvedre (33-22), equipo que milita en la misma categoría que las de Elda.

Cabe destacar que el club blanquiazul ha reforzado su plantel para poder luchar con garantías por el ascenso a División de Honor. En ese sentido, ha fichado a seis nuevas jugadoras: La portera Miriam Sempere (Elche Mustang), la pivote Rocío Martínez (Torrellano), la extremo izquierdo Noelia Antón (Agustinos) y las laterales Raquel Castell (Elche Mustang), Elena Soler (UCAM Murcia) y Vanesa Amorós, quien regresa a la competición después de tres temporadas inactiva, aunque también puede actuar de central.