El Eldense regresa al Pepico Amat en el estreno liguero como local ante el Paterna (20.00 horas). El conjunto azulgrana llega a esta segunda jornada de Liga con toda su plantilla disponible y con la novedad de última hora de Álvaro Clausí, un mediocentro alicantino de 24 años de edad, que se une a la plantilla del Eldense, siendo el fichaje número 24 del club en esta campaña. Clausí podría tener sus primeros minutos hoy aunque la decisión del entrenador no se conocerá hasta última hora. El nuevo fichaje comenzó en el mundo del fútbol jugando en el Alicante y también en el Hércules B. También ha vestido las camisetas del filial del Alcoyano y Mallorca B y Sabadell.

Por su parte, el Orihuela se desplaza a Paiporta (18.00 horas) en el primer encuentro de los escorpiones como visitantes. El conjunto amarillo llega al choque con buenas sensaciones tras la victoria conseguida frente al Ontinyent, en la ida de las semifinales de la Copa Federación, y con muchas ganas de arrancar su primer triunfo en la competición regular. Los de la Vega Baja buscan su primera victoria de la temporada. El técnico cuenta con todos los jugadores para esta primera salida.

La Nucía, que acabó la primera jornada de líder al golear al Paiporta (5-2), pondrán a prueba su verdadero potencial en casa del Silla (18.00 horas). Los nucieros querrán mantener el primer puesto y para ello necesitan sumar su segundo triunfo consecutivo. Los dos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos la pasada semana.

El Novelda debuta en competición oficial tras ser el equipo que descansó en la primera jornada. Hoy reciben en La Magdalena al Borriol (19.00 horas) en un vibrante encuentro donde los verdiblancos se juegan sus primeros puntos ante su afición. En cuanto al Rayo Ibense, que viene de dar la sorpresa en la pasada jornada al vencer a domicilio, busca en su feudo la segunda alegría para sus seguidores ante el Almazora (19.00 horas). Y, por último, el Crevillente acude a la Roda de Castellón (19.00 h) con el objetivo de sumar en un campo de césped artificial, que le podría venir muy bien a los crevillentinos. En la jornada anterior lograron un meritorio empate ante el Villarreal C.