El Alcoyano ha cedido la primera derrota del curso en El Collao a manos del Cornellà. El gol de Enric Gallego ha complicado sobremanera el partido del Deportivo que ha podio pagar caro los desajustes defensivos con las rápidas contra comandadas por Marc Caballé. El cuadro alicantino, amparado en la inspiración del extremo López Silva, ha reaccionado en la recta final del primer acto generando situaciones de peligro en el área de Craviotto que no han acertado a materializar Álvaro, Mariano Sanz, por partida doble, y Mario Fuentes.

Los cambios de Gato y Cubero por Álvaro y Pau Bosch respectivamente, no han surtido el efecto deseado en el arranque del segundo acto. Pep Caballé ha podido poner la puntilla al encuentro, pero su remate se ha estrellado en el travesaño de la meta de Bañuz.

El Alcoyano se ha enganchado de nuevo al partido con el gol de David Torres (75’), que ha aprovechado un balón suelto en el interior del área para restablecer la igualada en el marcador. Cuando parecía más próxima la remontada, ha vuelto a sorprender el Cornellà con el doblete de Enric Gallego que ha anotado de fuerte disparo en el segundo palo.