El HLA Alicante, conjunto que milita en la Leb Plata, premiará la fidelidad de sus abonados en la nueva campaña, en la que disfrutarán de un descuento de 15 euros en su pase para la próxima temporada. El club alicantino presentó ayer su campaña de abonos este viernes en el Ayuntamiento de Alicante en presencia del alcalde, Gabriel Echávarri. Entre las novedades que se han presentado el club destaca la campaña Amigo, por la que el aficionado puede llegar a obtener su pase de temporada de manera gratuita ya que obtendrá un descuento de cinco euros por cada nuevo socio que lleve a la entidad.

La campaña, que tiene por lema «I love Fridays. I love Basket», está abierta desde ayer y los abonados de la temporada 2016-17 tendrán reservados los asientos hasta el día 7 del mismo mes.

Los precios de los abonos oscilan entre los 55 en la grada de animación situada en el fondo sur, los 75 euros en las gradas sin numerar y los 95 euros en las gradas numeradas. Además, el club ha creado un abono familiar por el que los miembros de la misma unidad familiar podrán obtener dos abonos por 175 euros, 3 abonos por 250 euros y 4 abonos por 300 euros en localidades numeradas.

El abono incluye el acceso a la pretemporada, el partido de presentación, que tendrá lugar el 22 de septiembre.