El HLA Alicante, conjunto que milita en la LE Plata, premiará la fidelidad de sus abonados en la nueva campaña 2017/18, en la que disfrutarán de un descuento de 15 euros en su pase para la próxima temporada. El club alicantino ha presentado su campaña de abonos esta mañana en el Ayuntamiento de Alicante en presencia del alcalde, Gabriel Echávarri, y de la concejala de Deportes, Eva Montesinos.

Entre las novedades que se han presentado el club destaca la campaña Amigo, por la que el aficionado puede llegar a obtener su pase de temporada de manera gratuita ya que obtendrá un descuento de cinco euros por cada nuevo socio que lleve a la entidad.

La campaña, que tiene por lema 'I love Fridays. I love Basket', está abierta desde hoy y los abonados de la temporada 2016/17 tendrán reservados los asientos hasta el día 7 del mismo mes. Los precios de los abonos oscilan entre los 55 en la grada de animación situada en el fondo sur, los 75 euros en las gradas sin numerar y los 95 euros en las gradas numeradas. Además, el club ha creado un abono familiar por el que los miembros de la misma unidad familiar podrán obtener dos abonos por 175 euros, 3 abonos por 250 euros y 4 abonos por 300 euros en localidades numeradas. El abono incluye el acceso a la pretemporada, el partido de presentación, que tendrá lugar el 22 de septiembre, y los quince partidos de Liga Regular en el pabellón Pedro Ferrándiz.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha comentado que el Plan Amigo es una apuesta desde el club "para beneficiar a nuestros abonados y poblar las gradas del pabellón Pedro Ferrándiz". "Es una oportunidad de acudir con los amigos al baloncesto. Hablamos de una campaña por la que un antiguo abonado puede renovar su abono sin pagar un solo euro si se junta con un puñado de amigos", explicó Gallego. El alcalde agradeció al club la presentación de su campaña en el Ayuntamiento y afirmó que el baloncesto es algo que "une a la ciudad".

Los jubilados, desempleados, personas con discapacidad, federados de cualquier club deportivo, menores de edad, miembros de la Universidad de Alicante, miembros de la Universidad Miguel Hernández, personal de entidades colaboradoras y familiares de los miembros de los equipos de la cantera tendrán un descuento de 10 euros.