La plantilla del Alcoyano se ha refugiado de la lluvia en el campo municipal La Vía de Cocentaina, dotado de césped artificial de última generación, con la finalidad de preservar el césped de El Collao de cara a la visita del próximo domingo (19.30) del Cornellà.

Las adversas condiciones climatológicas obligaron al cuerpo técnico encabezado por Toni Aparicio a dar un giro de 180 grados al plan de trabajo semanal fijado integramente en el feudo blanquiazul.

La sesión de ayer, en cualquier caso, estuvo marcada por la incorporación al grupo del joven portero del Levante Koke Vegas, mientras que Tomás Ruso y Roberto Alarcón, lesionados, entrenaron al margen.

La comisión deportiva apurará las últimas horas del mercado estival para tratar de completar el plantel con el fichaje de un futbolista de ataque sub'23.

Copa

El Deportivo debutará en la Copa del Rey el próximo miércoles (19.00) en el municipal de Olot. El cuadro catalán eliminó al Olímpic de Xàtiva en la tanda de penaltis emparejándose automáticamente con los alcoyanistas, exentos en la primera ronda.

El Olot no era el rival preferido por ser de la misma categoría, pero especialmente porque implica realizar un largo desplazamiento entre semana.