El Benferri y el Redován han firmado a Durá y Alberto, respectivamente, y completan así sus plantillas de cara al inicio de la Liga en el grupo IV de este fin de semana en el que el Benferri recibe al Jove y el Redován viaja a El Palmeral de Callosa.

El Benferri ha hecho oficial el fichaje del joven lateral ilicitano, José Antonio Durá, que procede del Bahía de Santa Pola. Con 23 años se incorpora al club de la Vega Baja tras haberse iniciado en el Elche Juvenil y pasando por el Jove Español y Bahía en donde ha permanecido varias temporadas.

Sólo un encuentro de pretemporada ha perdido el Benferri y fue en Crevillente, por 1-0. El resto de partidos lo saldaron con goleadas 4-1 al Abanilla, 4-0 al Molina, 4-1 al Abarán y 4-1 al Rafal, ganando 0-3 en Bigastro. El balance es de 19 goles a favor y tan solo 4 en contra. El ariete Cristian Montero, con siete tantos, ha sido el máximo realizador, seguido de Toni y de Alfonso, con 3 y 2, respectivamente.

El domingo, el equipo por Antonio Cuartero recibirá, a las 6 de la tarde, en el Campo Luis Rocamora, al Jove Español, con arbitraje del colegiado de Orihuela, García Noales.

Redován

Por su parte el Redován ha firmado a Alberto y ha renovado a Alex Belén. El primero de ellos juega de medio centro y procede del Tháder de Rojales, si bien estuvo en el Almoradi, Cox y Murcia B en Tercera División.

Asimismo el cuadro redovanense ha procedido a renovar al lateral crevillentino Álex Belén, que lleva varias temporadas en el club tras su paso por equipos como el Benferri y el Callosa Deportiva.

Cierran la plantilla al contar con los porteros Pablo Puig y Siso (Catral); los defensas Manolo, Agustín, Tito, Libu (Rafal), Manu Fuentes (Callosa), Ronchas (Sin equipo) y Álex Belén; los centrocampistas Edu, Joaquín, Gabri, Micro (Benferri), Gabri Navarro (Albatera) y Alberto (At de Catral); y los delanteros Guille, Aleo (Universidad de Alicante), José Manuel (Almoradí), Rubio (Murada) y Moussa (Ibiza)

El Redován inicia la Liga el domingo visitando El Palmeral de Callosa donde jugará a las 6 tarde con arbitraje del torrevejense, Fernández Mateos.