Frank Omgba se ha sometido al protocolario acto de presentación como nuevo futbolista del Alcoyano. Se da la circunstancia de que el camerunés podría debutar el próximo domingo (19.30) contra el Hércules, su equipo hasta hace una semana. En cualquier caso, no afronta la cita con ánimo de revancha. “Al contrario, los tres puntos del domingo son iguales. Va a ser un partido más de Liga. No tengo nada que demostrar a esa gente. A día de hoy soy futbolista del Alcoyano, me debo a esta camiseta y lo demás no importa”, ha declarado Omgba en la sede de Caixa Ontinyent donde ha tenido lugar su primera comparecencia pública como blanquiazul.

Omgba, por otro lado, ha definido su nuevo destino como “el mejor escenario, el mejor club para volver a sentirme futbolista. El año pasado lo pasé complicado. Espero con la ayuda de Dios que el Alcoyano me ayude a ser internacional absoluto”.

Por último, ha confirmado que está en condiciones de ser alineado. “Físicamente estoy bien, hice pretemporada lo que me faltó el año pasado. Estoy en forma y he cogido los conceptos rápidamente”.