El 26 de agosto llega a Alicante una nueva edición de La Vuelta. Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo, ha organizado diferentes actividades para acercar a los alicantinos y visitantes el espíritu de La Vuelta. La etapa recorrerá esta provincia visitando enclaves de la Costa Blanca, como el Xorret de Catí, Orihuela o la Cumbre del Sol.

La empresa de distribución llevará a cabo sus acciones en tres espacios: las áreas de salida de cada una de las etapas, los Parque Vuelta, la zona lúdica próxima a cada una de las llegadas a meta, y los hipermercados de la zona, que también se unirán a esta celebración deportiva. Para ayudar en el desarrollo de todas ellas, la compañía cuenta con la implicación directa de más de 1.000 colaboradores de sus establecimientos de la Comunidad Valenciana.

Compromiso con la economía de la Comunidad Valenciana y la alimentación saludable

Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de Carrefour repartirán, de forma gratuita, 2.000 desayunos en la salida de etapa de Orihuela. Además, en los Parque Vuelta de Ibi y Orihuela Playa, se entregarán embutidos, conservas, patatas fritas y snacks o bollería para reforzar su compromiso con la economía y gastronomía locales. La compañía realizará más de 7.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales de Comunidad Valenciana.

Los visitantes también podrán degustar una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ´De Nuestra Tierra´, su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía instalará en este espacio un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

Animación en Carrefour Petrer y Orihuela

Además los hipermercados de Petrer y Orihuela se sumarán a las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta a la ciudad y vivirá con sus clientes el paso de carrera de una manera especial. Ambos establecimientos teñirán de rojo sus instalaciones y han programado diferentes actividades, entre las que destacan el reparto de un total de 1.500 raciones de paella, degustaciones de productos locales y numerosos sorteos durante los días de la ronda ciclista.