19 de agosto de 2017
19.08.2017

El Alcoyano quiere ganar en césped artificial

El equipo arranca (18:00) la liga ante el Llagostera. 2 victorias en 2 cursos en esta superficie

20.08.2017 | 02:34
Javi Ribelles, entrenando.

El Alcoyano alza el telón de la Liga contra un rival cualificado como el Llagostera y frente a su peor enemigo en la categoría, el césped artificial. Los blanquiazules sólo han ganado dos partidos en esta superficie en las dos últimas temporadas. Con todo, el entrenador, Toni Aparicio, señaló que «no quiero que esto sirva de excusa. Hay que jugar en hierba natural y artificial o en campo grande y pequeño. Si ganamos será porque habremos marcado goles y si perdemos no será culpa del campo».

El Deportivo se desplazó a la Costa Brava sin el internacional costarricense José Miguel Cubero puesto que se encuentra en su país tramitando el tránsfer. Son baja asimismo el delantero Gato y el central Tomás Ruso, en ambos casos por lesión.

Aparicio, que podría apostar de inicio por un equipo con 9 futbolistas del pasado curso, explicó con respecto a la filosofía de juego que «lógicamente variaremos cuando juguemos en El Collao o a domicilio para acoplarnos a la competición. Quiero que el equipo sea siempre agresivo, intenso y que vaya a por la victoria», sentenció el técnico valenciano.

La UE Llagostera, por su parte, no podrá alinear por lesión a uno de sus mejores hombres, Álex Colorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine