12 de agosto de 2017
12.08.2017

Agustinos regala los abonos a los colegios de Alicante que fomenten el balonmano

El club alicantino espera llenar el Pitiu Rochel los domingos por la mañana en el regreso del equipo a la División de Honor Plata

13.08.2017 | 02:45
Israel González, presidente del club.

Agustinos Alicante quiere que el regreso a la División de Honor Plata sea por todo lo alto. El club alicantino ya ha comenzado a vender los abonos (50 euros para el público en general) y el objetivo es convertir el Pitiu Rochel los domingos por la mañana en una «olla a presión». «Queremos que el ambiente sea como en su día tuvo el Calpisa», señala Israel González, presidente del club alicantino. Una de las decisiones que ha tomado la entidad es regalar los abonos a todos los niños de los colegios de Alicante que jueguen a balonmano. «Hemos hecho varios convenios para que los niños vengan a ver los domingos por la mañana al primer equipo», expresa Israel.

Los abonos ya se encuentran a la venta en el propio colegio de Agustinos y en la óptica de General O'Donnell.

En cuanto a lo deportivo, ya se encuentra en Alicante el chileno Cristian Moll, uno de los fichajes estrella del equipo alicantino. La trayectoria de Moll en España comenzó en 2010 con su fichaje por Dominicos cuando era juvenil. En la 2015-2016 fichó por el Balonmano Antequera de División de Honor Plata y el pasado año jugó a las órdenes de Mino Borja en el Balonmano San Juan de Primera Nacional, donde anotó 169 goles en 28 partidos (una media de 6 tantos por encuentro) siendo uno de los principales estiletes del equipo santjoaner. El chileno debe ser una de las referencias del equipo de Óscar Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine