La venta de abonos del Alcoyano marcha a un ritmo mejor de lo esperado especialmente después de conocerse que el primer encuentro liguero en El Collao, el próximo día 27, será el siempre esperado derbi contra el Hércules. Según han informado fuentes del club de El Collao, el número de carnés expedidos supera con creces el millar de los cuales el 30% corresponde a socios nuevos. Cabe recordar que la campaña ofrece descuentos de hasta el 50% con respecto al precio inicial en el caso de que un antiguo abonado aporte dos nuevos aficionados en el momento de la renovación.

Los precios oscilan entre 130 (Gol-A) y 250 euros (tribuna). Existen paquetes especiales para desempleados (70 euros), jóvenes entre 15 y 25 años (60 euros) y niños hasta 14 años (30 euros). La horquilla de precios para jubilados, agrupación familiar y clubes convenidos, va desde 100 a 190 euros.

Último test

El Deportivo disputará este sábado frente al UCAM Murcia el último amistoso de la pretemporada. El choque tendrá lugar en La Condomina (19.00) con entrada gratuita para todos los aficionados.